Literatura….

Estándar

No hace falta conocerme mucho para saber que, lo mío lo mío lo mío, es la televisión. Leer NO ME GUSTA, o me gusta poco más bien.

La realidad es que he leído los libros de Twilight, algunos pocos que me dejaron el colegio y eso si, el TV Notas religiosamente todas las semanas (si, para mi cuenta como libro) ¿Estoy orgullosa de ser tan iletrada como nuestro Presidente Electo? NO, definitivamente no ¿Me apeno? …. La verdad un poco. Por esta razón, cuando me sugirieron leer el nuevo libro de moda, y el número 1 del NY Times, decidí alimentar mi intelecto y hacer caso a la voz de mi conciencia (o más bien a la insistencia de mi amada amiga).

Fue así que me lancé un poco renuente a comprar el libro Fifty Shades of Grey. Cuando escuché su nombre, inmediatamente me imaginé un thriller…. Si tuuú. Bueno, empecé al leer la “novela” y por ahí del capítulo 8 me percaté que era una “novela erótica” ya para el 12 vi que era un libro completa y absolutamente porno (creo que yo sustituiría en el título la palabra Grey por Porn… ya, ¡fuera máscaras!  Va mucho más ad hoc)

OBVIAMENTE acabé de leer el volumen 1 en media hora (caaaaálmate) y en cuestión de días ya me había echado los 2 libros (esto si es real). La verdad para el tercero ya me dio un poco de flojera, porque qué tanto más se le puede añadir a una trama que lo único que hacen es “intimar”, ¡¡no mucho!! Pero aún así terminé la trilogía, deseando ir a vender, o en su peor defecto, regalar “medias”. (Es broma papiringos….)

Hace poco escuché que van a hacer la película… no se porqué la gente está tan emocionada. En los canales 900 de Sky hay varios episodios similares a los descritos en las lujuriosas páginas del libro. Pero en fin, a ver que se inventan para convertir un libro mucho muy R en la próxima película de amor adolescente PG13.

En resumen, para mi, lo mejor del libro, es poderlo comentar con las amistades. Por esta razón, definitivamente lo recomiendo, está muy entretenido y fácil de leer y si además se está con un ser al lado con quien practicar lo mencionado en el libro, pues qué mejor! Libro/instructivo ¡combo pack! #epicwin. Si pueden, si léanlo, ¡vale la pena!

Pelito la Lectora….. ¡ay ajá!

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s