Revelando – Ando

Estándar

Felicidades Sra. Pelito Senior, está usted embarazada. Puede ser masho, hembra (dirían los cubanos) o inclusive perro, pero no tenemos NPI. Regrese en 9 meses y no este shingando…. o algo así me imagino fue el diálogo de mi SM (Santa Madre, pues) con su ginecobbbbbstetra (me urgía utilizar esa palabra al menos en una ocasión). Y posteriormente el anuncio familiar habrá sido algo similar – ¡en la madre!, ahí viene un piloncillo, Dios mediante sea una amigable chica #roguemosalseñor #terogamosoyenos ¡y ya!… Se preguntarán quizás a qué se debe este pensar que revolotea en mi abrumado cerebelo y es que hoy, tras MUCHOS meses (incluso años) de pensar sobre este tema… hoy si ya vi el colmo de la ridiculez. Estoy hablando de nada más y nada menos que…. (drum roll) los videos “GENDER REVEAL” (porque llamarles “videos reveladores de sexo” está extra dudoso, la verdad). Neta, o sea, de cuates; ¿¡QUE PEDO con esta vaina!?  el 95% de las personas que conozco y llamo familiares o amigos lo ha hecho, o sea que, lector no tan cercano, no te esponjes – esta es una daga directa al corazón de un sinfín de entusiastas madres y padres a mi alrededor #gobiernenseparfavaar (ya vi los comments: tú que sabes de la vida si no has paridoooo, perra desgraciaaaadaaaaa!? Ojalá  te topes con una vegana, alkalina, crossfitera y te platique 3 horas seguidas de su rutina y luego mueras lentamente #tranquiloviejo- por cierto, ¿¡QUE PEX con la ira en los comentarios de los cibernautas en redes sociales!? Pero ese es otro tema).

En fin, retomando. Entiendo que todo son modas, que, si es tu segundo hijo en adelante la sorpresa esta padrísima para los hermanitos, que qué emoción ver el setso del infante reflejado en el chorro del agua de una lansha, que qué padre compartir con tus amistades tu cara de “sorpresa” cuando todos sabíamos que querías el sexo contrario pero pos ya ni paper, jajajajaja y que qué increíble nueva dinámica social… pero es que de verdad siento que no dimensionan el nivel de ridiculez exhibido en dichos videos (aunque no todos, si en su mayoría) y encima varios en cámara lenta… NO MAMEN!! Pos ni que fueran Lady Gaga y Bradley Cooper anunciando el embarazo de su hijo del pecado (chance ese video yo si lo guardaría, la neta jajajaja).

O sea, lo que quiero decir es que el evento revelador está padrísimo #cadaquiensuscubas, sólo me da mucha risa el video, el efecto especial, la dramática musicalización, edición y posterior subida a la red, es decir… el “agua” que rodea estos mágicos y FAMILIARES momentos. Lo siento amadas amistades y familiares… les amo, síganlo haciendo, cada uno de ellos alegra mis días y el de todos sus seguidores… NOT (el de sus papás y de milagro, porque donde sea de la segunda tanda de nietos… ni a ellos! JAJAJAJAJA) #nosierto ¡valen mil, nunca cambien! A continuación, comparto algunas foticos que me encontré por ahí (la primera fue la causante de esta entrada….).

Se despide,

Pelito Amargeitor 🤷‍♀️

thumbnail_IMG_2888b3c2e0ce49f2bb0acbfacb1d08bdb1c6Confetti-Balloon-Revealgender-reveal-firefightermaxresdefaultgender-reveal-ideas-pokemon-750x550gender-reveal-pop-belly-750x550

»

  1. De acuerdo. No soporto el “gender reveal” público. De milagro sobreviví los privados con tanto niño para que tuviera a alguien filmándome. Que estrés 🤣🤣

  2. Jajajaja. Me encanta el tema, me urgía que alguien se burlara de esta moda😂. Mis favoritos son en los que llora el o la hermanit@ porque salió lo que no quería!!! Por favor no dejes de escribir, soy fan!

  3. Mi Elo,

    Increíble que escribas otra vez, lo amo.

    Tienes toda la razón a mi se me hace la pendejada mas grande que hay cursi, cara y pendeja de las parejas de ahora…….coño en que mundo estamos viviendo…..yo ya no entiendo, por acá no se dan cuanta lo que se viene encima todos los chavos, bueno así lo veo yo….y tienen que llenarse de vanalidades como la fiesta para la dada de anillo😱🙈pues si ya va haber boda etc etc……no se cansaron con todos estos numeritos se les hizo poco, ahora los colores del bebé es una mamada 100% contigo, y que digan mierda y media, tu estás en lo correcto!!

    Te mando un besote y te entiendo al 1000, sigue escribiendo que lo haces fantástico

    Julieta Pasquel

    Asesor Inmobiliario Certificado

    Murano Realtors
    Cel. 044 55 30 32 77 80
    Oficina 21 67 76 57

    AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este correo electr??nico, incluyendo en su caso, los archivos adjuntos al mismo, pueden contener informaci??n de car??cter confidencial y/o privilegiada, y se env??an a la atenci??n ??nica y exclusivamente de la persona y/o entidad a quien va dirigido. La copia, revisi??n, uso, revelaci??n y/o distribuci??n de dicha informaci??n confidencial sin la autorizaci??n de Julieta Pasquel esta prohibida. Si usted no es el destinatario a quien se dirige el presente correo, favor de contactar al remitente respondiendo al presente correo y eliminar el correo original incluyendo sus archivos, as?? como cualesquiera copia del mismo.

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s