Poses Fotográficas

Estándar

Algo que está MUY de moda últimamente son los poses en los estudios fotográficos. ¿Me gusta la idea? ¡Me espanta! ¿Me parecen “cool”? ¡En lo absoluto! ¿Están a .001 segundos de parecer “el portafolios” de Galilea Montijo en el Tv Notas? ¡Afirmativo!

Entiendo que el tener una (o varias buenas fotografías familiares) hoy en día se ha vuelto algo indispensable. Ya sea para adornar un lindo marco en tu casa o para poder publicar el 85% de las mismas en las redes sociales. El que quieras compartir con tus amistades las fotos de tu boda, bautizo, embarazo, compromiso, etc. lo comprendo, lo aplaudo, lo celebro y hasta cierto punto lo agradezco porque ayudan a llenar mis ratos de ocio. Ahora bien, la nueva moda de salir con cara de actriz de telenovela de TV Azteca y con unas poses rarísimas en las fotos, la neta si no la entiendo. Que si el brazo en escuadra pa´ que no se vea gordo (mija, ¡te tengo malas! Si lo tienes, ya te fregaste y si no, todos sabemos que sientes que lo tienes), que si viendo al horizonte, que si la boca inflada pa q se vea sexy, que si las “virginales” novias con cara de incertidumbre ante la mirada hambreada del seductor novio, que si las “selfies” con cara de sorpresa (brother, ¡te la tomaste tú!), que si la foto de una dama con 125 meses de embarazo formando, con sus manos y las de su esposo, un corazón sobre su panza, que si la foto en bikini con tu hijo, al que por cierto no le sale ni bien la cara…. Seamos realistas, no quieres q la gente vea a tu hijo, quieres que vean tu tonificado cuerpo post parto! mejor #fueramascaras y sube una de tu marcado abdomen ¡y listo!. No se, de verdad no entiendo que está pasando, al parecer Narciso se está apoderando de esta nuestra peculiar generación X.

Es un HECHO que a todos nos gusta salir bien en una foto y que si cierta cara o pose nos funciona, la re usemos para vernos lo mejor posible pero las poses anteriormente mencionadas, además de verse como lo que son, un pretexto para lucir nuestro disque mejor ángulo, son una autentica mentada de madre.

Para mi, el chiste de las fotos radica en la espontaneidad de las mismas, ¡lo siento! Una foto vestida de novia sobre unas piedras mientras ves el agua del riachuelo pasar, con un brazo en escuadra y con el otro elegantemente estirado hacia el árbol como queriendo agarrar una manzana… Me parece ideal para un anuncio de vestidos de novia, no para la sala de casa de tu pobre abuela, ¡ella que culpa! Porque si además te gustan estas ridiculeces, ¡está perfecto! Cada quien sus cubas, el problema viene cuando se publica un álbum de 45 fotos a los que gente como yo, tenemos acceso… #abusados

En fin, en gustos se rompen géneros, nada más hay que tomar en cuenta, amados lectores, que la línea entre una gran foto y ridiculez absoluta esta cada vez mas DELGADA.

¡Hasta pronto!

Pelito… La juez de hierro! Jajajajaja

Anuncios

»

  1. Cuaaaaaanta absoluta razón!!!! Más sin en cambio me sentí aludida con aquello del brazo en escuadra!!!! Daaaaamn! Siempre lo hago mana!!! Por siempre tuya, tu fans número 1.

      • Eloooo no te vayas a asustar con mi extraño comentario pero te amoooooo desde ayer soy su ama y seguidora numero uno gracias a que la cana tuvo la maravillosa idea de introducirme a tu blog que desde entonces ha sido causa de divorcio ya que me la vivo leyendo con hran satisfaccion todas tus aventuras que cada ves me parecen mas EXTRAORDINARIAS porfavor nunca dejes de escribir porqu haces mis dias inmensamente felices!!!!

        P.D.No soy una loca, sicopata, stalker, soy Begoña la hermana del mismisimo Tinsi y cuñada de tu amada comadre la mismisima Pony

        Te mando besos

      • Jajajajajaja! Bego!! Eres lo mas buen pedo que hay! Gracias, no solo por leer, sino por escribir!! Neta que buena onda!!
        Te mando un besote y gracias otra vez!!

  2. Muy de acuerdo !!!! Yo respeto mucho a todo el mundo que se quiera hacer fotos estrambóticas, pero quizá por mi tierna edad, que la ropa de maternidad solía ser una auténtica tienda de campaña, no me parece lindo enseñar tremenda barriga besuqueada por el supuesto padre. En fin, como bien dices “cada quien sus cubas”.
    Te quiero, no dejes de escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s