Canciones Actuales

Estándar

El día de hoy me desperté con toda la intención de limpiar a profundidad absolutamente TODA mi casa: lavar sábanas, trapear, aspirar, desinfectar, desempolvar, en el inter llorar, enjuagar y así continuar con todas mis, según yo, extenuantes labores del hogar. Literalmente me disfrace para iniciar la tarea, pants, banda en cabeza, chongo, guante de plástico y por supuesto, mi playlist de canciones ochenteras en español. Y fue así como arranqué el maratón de limpieza, al pasar de los minutos me encontraba en un estado de felicidad total, no solo porque mi signo zodiacal (Virgo) indica que soy un ser al que la limpieza le agrada en demasía, sino porque estaba cantando a todo pulmón todas mis canciones favoritas.

 
Puede ser que el haber crecido rodeada de gente mayor haya influido mi gusto musical; SI, lo mío, lo mío, lo mío son los ochentas, sin embargo, es cierto que aprecio la mayoría de los géneros musicales. Retomado el punto que me llevo a escribir mi sentir, me encontraba cantado feliz de la vida, cuando de pronto se coló una de las últimas canciones de Enrique Iglesias en mi lista. Me pareció un cambio de música idóneo y por demás agradable así que continué con mis cánticos no tan celestiales y, por qué no, con uno que otro contoneo de cadera, cuando de pronto me dí cuenta que estaba “cantando” que hoy en la noche me iba “merendar” a alguien. No estoy todavía segura de a quién o dónde o cuándo, pero así iba a ser. Fue esta la detonante que me llevó a reflexionar sobre cómo ha cambiado la música en tan poco tiempo. Antes las niñas corrían por el bulevar, otras paseaban por las calles de las sirenas, unas cuantas tenían una mascota llamada Susanita y a otro señor le apestaba la boca a hiel, pero definitivamente nadie hablaba de merendarse a nadie en una canción!!  El que yo, una persona de 25 años la haya cantado es lo de menos, el problema viene cuando mi pobre sobrina de 9 años se encuentra enfrente de su computadora feliz de la vida cantando lo mágico y cool que es el S&M….. gracias Rihanna
 
Aunque mi comentario pueda parecer algo conservador, por no decir mamón, si creo que las letras de la mayoría de las canciones de hoy en día, son demasiado explicitas y burdas para el tan amplio auditorio que tienen… pero bueno, así es esto, yo por lo pronto me quedo “sintiéndome mujer por que lavo los platos”. ¡QUE VIVAN LOS OCHENTAS!
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s