Ratas de Seis Patas

Estándar

Que ¿por qué los hombres aman a las cabronas? Por una sencilla y simple razón, ¡por tarados!

A lo largo de nuestra adolescencia y etapa adulta, la vida, los medios, la sociedad, en fin, todo alrededor de nosotras las damas se encarga de transmitirnos un “valiosisísimo” mensaje: trátalos como perros y como perros te seguirán… Pero ¿qué pasa cuando únicamente darle una hora a la elíptica te causa más hueva que el “estira y afloja” que en teoría tienes que propiciar para tener una linda y amena relación? #sabradios por ende #foreveralone

La teoría nos enseña que al hombre le gusta atacar y a la mujer ponerse sus moños. Entiendo el concepto a la perfección y hasta cierto punto estoy de acuerdo con la base del mismo. Ahora bien, el que una persona encuentre atractivo que te tardes siete horas en contestar un mensaje, que no contestes el teléfono cuando suena sino cuando ha sonado cierto número de veces y que atiendas a un evento si sólo si le has rechazado las seis invitaciones anteriores…. La neta no lo entiendo.

Desde mi particular punto de vista, claramente erróneo, no hay nada más molesto (quizás sólo Gaby Rivero en Lo Que La Vida Me Robó) que una persona actúe de manera premeditada para llamar tu atención, de verdad me arrebata la poquísima paz que tengo. Que si la naturaleza del hombre es de cazador, que si por esa misma naturaleza tiene la líbido de un albañil en convención de “gueras” , que si mi abuela tuviera ruedas sería bicicleta, la realidad es que esta sarta de argumentos tercermundistas lo único que hacen es justificar comportamientos inmaduros y de hueva entre todos nosotros.

No, Paquita la del Barrio no me comió en un taco en la mañana, de hecho, cualquiera que me conozca sabe que si algo no soy, es feminista. Simplemente que este fenómeno de: te escribo, no te contesto, entonces te pico (para los albureros) y empezamos otra vez, me tiene hasta la mismísima madre. Como diría mi sacro santa madre “el que quiera peces… Que se moje el culo”. ¿Te interesa? Manifiéstate, ¿no? Llégale.

En fin, creo que hay edades para todo, y para estas mamucadas, solo existe una, la edad media.

Se despide,

Pelito D´Alessio

Anuncios

»

  1. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJA Peloooo!
    Como no tienes una columna en un periódico??? No lo entiendo.
    Buenísimo post, pero creo que nos pasa igual a nosotras. Te gusta o valoras más lo que más te cuesta… Así que, tú date a desear Mami!

  2. Elo!!! no puedo coincidir más contigo! cómo me caga todo eso…ur so right!! No me pierdo ninguno de tus escritos! e incluso los he leído algunos un par de veces, nomas pa q me pongas de buenas, jaja…de esas veces q estaba en la oficina y me reía sola frente al ordenador, jajaja. Y coincido en que cómo no tienes una columna en el periódico!?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s